Inicio > Nuestra Ventaja

Diseñadores Profesionales

Goldea cuenta con un equipo de diseñadores y elites profesionales de Francia , donde es recomendado por la UNESCO como el Centro de Diseño de Francia.

Los productos de Goldea poseen el espíritu del diseño de la manera romántica de Francia, pero son lujos verdes comprables. Traiga a los clientes la moda mundial a un precio razonable.

Cada año, ofreciendo más de 50 nuevos artículos a nuestros clientes, Goldea ayuda a los clientes a evitar la competencia de precios con otros competidores.

Para sus productos OEM, Goldea también puede ofrecerle consejos profesionales para mejorar sus productos a un nivel más adecuado.

Solución de diseño uno-a-uno, Goldea puede diseñar un exclusivo y atractivo showroom especialmente para usted.

No más vacilar, no más esperar, elegir Goldea, elegir ganancias, y ganar dinero.

Nuestro Certificado

En 30 años, Goldea creó 84 patentes , y ganó 287 honores en puertas industriales.

Goldea tiene muchos Certificación de Productos para satisfacer las necesidades de los clientes como EO, E1, CE, ROCH, FSC y otras certificaciones medioambientales.

Como una empresa madura, que tiene el sentido de la responsabilidad social, Goldea también cumplen con los más altos requisitos de calidad como se estipula en ISO9001, ISO14000: 14001, BSCI y otros rigurosos sistema de control de calidad.

Equipo de producción

Goldea tiene tecnología potente, dispositivo de inspección preciso y avanzada línea de montaje. Cooperando con la empresa de máquinas más grande del mundo SCM de Italia y Homag de Alemania , Goldea acepta la orden de los clientes en el extranjero de OEM, ODM y otra cooperación. Goldea continuará todo el tiempo el concepto de ventas internacionales y el espíritu de servicio profesional de proporcionar los productos de primera clase y servicios para obtener un mayor reconocimiento de los clientes.


Nuestros Cliens

Goldea tiene alrededor de 83 clientes que han colaborado con Goldea durante más de 10 años , y algunos de ellos son empresas de fama mundial, como OBI, Kohler, Saint-Gobain; Kingfisher, Leroymerlin; ACE, SACO, Maxeda, Travis Perkins, Mitre 10 y Hornabach.