Inicio > Noticias > Contenido
Las puertas interiores de acero son iguales que el estilo de la habitación
Aug 03, 2017

las puertas interiores de acero son las mismas que el estilo de la habitación

Recientemente, las puertas interiores de acero son buscadas por los consumidores, pero muchos consumidores instalaron la puerta después de que las puertas interiores y las puertas interiores de acero no tomaran la habitación, no se vean armoniosas. Lo que hace mucho humor para calmar la decoración de la casa del consumidor deprimido.

¡Xiaobian te dice de una manera muy práctica! Es decir, al comprar Puertas interiores de acero dentro de la puerta para prestar atención a la puerta interior y el estilo de distribución de la habitación, consistente con el color de las Puertas interiores de acero con el color del hogar, esto hará que la habitación tenga un efecto general. es mucho mejor, el diseño del estilo de la habitación y los muebles con la muy importante!

Xiaobian recordar a los consumidores, en la compra de puertas interiores de acero antes de la puerta a qué habitación con lo que el concepto de puerta, la forma de la puerta interior y el estilo de decoración debe ser coherente, y ahora el estilo de casa también es clásico ah, ah simple, Ah europeo, Chino o mashup estos. Así que los consumidores en la compra de puertas interiores interiores cuando puede seguir el estilo de decoración para elegir.

El color de la puerta interior y el interior del piso, las paredes e incluso los colores suaves están estrechamente relacionados.

Al igual que ahora la popular puerta interior blanca por la que todos buscan, esta vez es posible que desee tratar de cepillar las paredes en azul claro o amarillo claro, esto le permitirá tener un nuevo espacio.

En el tipo de una "pared de ladrillo" roja para decorar la sala de estar, que es una gran familia como el estilo, esta vez la puerta interior de las elecciones debería elegir la puerta interior de color rojo oscuro.