Inicio > Noticias > Contenido
Los seis métodos de mantenimiento de gabinetes de baño de madera más efectivos
Sep 27, 2017

Los seis métodos más efectivos de mantenimiento de gabinetes de baño de madera

El gabinete de baño de madera maciza se utiliza después de la destilación de madera sólida como una costura de material de base, la más famosa es la mortaja y la estructura de espiga. Como una gran variedad de madera, las características no son las mismas, la más adecuada para el armario de baño será la cantidad de roble, a base de palisandro.

Primer movimiento de mantenimiento del gabinete de baño de madera maciza - para evitar la luz solar directa

El gabinete de baño de madera maciza a la luz del sol directa a largo plazo aumentará la evaporación de la humedad de la madera sólida, causando el fenómeno del caos en el baño, y las placas de cerámica y las encimeras de mármol no deberían exponerse. Se recomienda colocarlo en un lugar fresco y ventilado o con cortinas de gasa transparente, que pueden proteger el gabinete del baño y agregar un poco de ambiente romántico al baño.

Mantenimiento del gabinete de baño de madera maciza segundos golpes, lejos del calor

Al instalar el gabinete de baño se coloca mejor en la distancia del flujo de calefacción de aproximadamente 1 metro de distancia, se puede evitar la cocción prolongada, por lo que la madera seca local, y segundo para evitar la deformación del gabinete del baño y la película aparece deterioro local Sucediendo.

Tercer recorrido de mantenimiento del gabinete de baño de madera maciza - para evitar arañazos

Al limpiar, no deje que la herramienta de limpieza golpee el gabinete del baño, por lo general, no permita que los productos duros de metal u otros objetos punzantes colisionen con el gabinete del baño para proteger la superficie, no aparecen rastros de arañazos.

Cuarto truco de mantenimiento del gabinete de baño de madera maciza - eliminar manchas

Si la superficie del gabinete de baño de madera maciza se mancha, no se debe limpiar con un detergente corrosivo se puede utilizar para eliminar suavemente las manchas de agua tibia, hasta que el agua después de la evaporación en la parte original recubierta con un poco de cera liviana, y luego ligeramente rectificado varias veces Formar una película protectora.

Mantenimiento del gabinete de baño de madera maciza quinto truco - control de plagas

Armario de baño de madera tiene una debilidad, miedo a la picadura de mordedura de insectos Como el roble de alta densidad natural, textura dura, en la superficie del gabinete mancha un poco de aceite de tung cocido puede prevenir con eficacia los insectos.

Mantenimiento del gabinete de baño de madera maciza sextas carreras - cuidado diario

Por lo general, el cuidado diario debe tomar medidas artificiales para limpiar el gabinete del baño con agua suave, en el invierno seco, también puede colocar una taza de agua dentro del gabinete del baño, para evitar la evaporación natural de la madera dentro de la deformación o agrietamiento del material .