Inicio > Noticias > Contenido
Explicación detallada hace hincapié en el estudio de Feng Shui de la puerta de cocina
Oct 11, 2017

La puerta de la cocina Feng Shui estudio subraya explicación detallada

¿Cocina puerta Feng Shui cómo es bueno? ¿Puerta de la cocina de casa Feng Shui debe prestar atención a lo que? Aquí le damos un vistazo a la serie de pequeñas para que usted pueda introducir las notas de cocina puerta feng shui.

1, no puede ser la puerta de la cocina en la puerta del aseo

Creo que todos entendemos eso. Hablamos de Feng Shui casi cada artículo en la puerta para recordar el inodoro. El baño como un lugar de producción sucio, no importa lo que la puerta no está bien. Y mucho menos la puerta de la cocina.

La cocina es una fuente de alimentos de gran tamaño y la energía diaria es producida por los alimentos, el aseo es un lugar sucio y la Shamba es aspirado en el vientre. ¿Por lo que dices es buena suerte?

Por otra parte, la cocina es la cocina lugar de comida, representa el fuego, el inodoro es negativo, representa el agua, el contrario dos que es incompatible, dijo Feng Shui, esto llevará a extrañamiento marital, casa inquieto, también afectará la salud de la familia.

2, cocina y aseo no pueden entrar y salir

Algunas familias con el fin de ahorrar espacio también ahorrar dinero, la cocina y baño a compartir una puerta en entrada y salida, hacen un espacio en la coexistencia de fuego y agua, es muy desafortunado. ¿Se dice que son más sorprendentes, es ir al baño primero, luego en la cocina, para que el último Comes con? ¿Así que quieres ser sano?

3, no puede ser la puerta de la cocina en la puerta del dormitorio

En este punto, ya hemos hablado sobre el presagio Geomántica de la habitación. Cuando duerme, usted está descansando, pero fumar y enjuague, aunque usted no puede cocinar, pero la respiración sigue en, ésos respiración fácilmente conducir a un aumento de cerebro mareado, resto mal.

Además, la cocina es un fuego, en el resto es para relajarse, tal agregar fuego, la obra original de la vida cotidiana es molesto y entonces Hugh mal y añadir fuego, sólo hará el temperamento más irritable, fácil de provocar discordia familiar.

4. la puerta de la cocina no puede ser en la puerta.

A menudo dicen, abre la puerta para ver la estufa, dinero más consumo, la puerta es bendición de riqueza dentro y fuera de la tierra, abierta la puerta para ver la cocina, los Ji Qi de repente quemada, que todavía puede tener fortuna? Si configura su cocina de esta manera, sería perjudicial para la salud de la dueña de casa y la riqueza de la familia. Y esto es no hay manera de ahorrar, la única manera es cambiar la puerta.

5. la puerta de la cocina no puede ser correcta contra la ventana.

En este punto, no tenemos mucho que decir en otros capítulos. Aquí se pueden mencionar. También dijimos en el dormitorio Feng shui, la ventana está mal en y fuera de lugar, directamente a la cocina, es equivale a comer estas cosas en el vientre. ¿Mala mal mala suerte de comer en el vientre, dices suerte puede ser buena? Si esto ya se ha hecho, debemos encontrar una manera de separar entre los dos, bloquear el espíritu maligno.

Leer la parte pequeña de la puerta de la cocina introducir notas de feng Shui, rápidamente ver si su puerta de la cocina violado estos feng shui puntos oh, modificar la puerta de la cocina también es una buena opción.