Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas y desventajas de varios materiales Competencia de gabinete de baño
Oct 20, 2017

Hay demasiados tipos de contadores de baño en el mercado, demasiados estilos, demasiada madera. Muy a menudo, no hay comparación, no sabemos cuál es mejor. Para esta pequeña serie especialmente resumió algunas de las principales ventajas y desventajas del gabinete de baño principal, espero que la imagen de la información objetiva puede darle un poco de ayuda, elija su propio gabinete de baño.

1, gabinete de baño de acero inoxidable

El componente principal de acero inoxidable es aleación de níquel y cromo, y más uso de 202,201 y otro procesamiento de chapa de acero inoxidable, superficie de acero inoxidable y sin procesamiento de huellas digitales, puede asegurarse de que el uso del proceso no deja rastros de tacto, fácil de cuidado El acero inoxidable magnético de alta calidad es muy pequeño, no puede ser fácil cambiar la disposición molecular del hierro, que puede convertirse en una forma de identificar el acero inoxidable.

Ventajas: molde a prueba de humedad, herrumbre a prueba de agua, durable, verde.

Desventajas: sujeto a restricciones materiales, el gabinete es delgado, práctico no es fuerte.

2, gabinete de baño de PVC

Mueble de baño de PVC es el uso de PVC y otros materiales, hoja de PVC de doble capa de alta densidad hecha de costuras. Proceso usando una ranura de planeo, una moldura de seis lados, etc., para que la apariencia del gabinete de baño de PVC sea más hermosa y meticulosa, la estructura también es más compacta.

Ventajas: rendimiento a prueba de agua, alta dureza, cero, alta densidad, durable.

Desventajas: una lámina química, el contenido de formaldehído es alto, el material es blando, las partes de la bisagra de la puerta son fáciles de soltar, la elasticidad es pobre, el temor a la alta temperatura, el color es fácil de cambiar.

3, gabinete de baño de madera maciza

El material del gabinete de baño de madera sólida se destila con madera sólida deshidratada como sustrato, después de la tecnología de procesamiento a prueba de agua de N-way del gabinete. Sus características son de estilo natural, simple, elegante, puede reflejar plenamente el grado de la casa del maestro y la identidad del distinguido, después del proceso de impermeabilización de múltiples canales y tratamiento de pintura después de un buen rendimiento a prueba de agua. Las marcas de gama alta utilizarán el roble importado de los Estados Unidos, tratando de crear una tecnología natural, elegante, de moda, artística y distinguida como uno de los mejores muebles de baño de madera maciza.

Ventajas: natural, respetuoso del medio ambiente, saludable, que revela la belleza de la naturaleza y primitiva.

Desventajas: si el ambiente es muy seco, es fácil de secar, por lo que el mantenimiento de la aplicación de toallitas húmedas de algodón a menudo limpia o limpia dentro del armario dentro de un vaso de agua.