Inicio > Noticias > Contenido
Enséñele tres elecciones en el económico gabinete de baño de madera maciza
Sep 27, 2017

Enseñe tres elecciones en el gabinete de baño de madera sólida rentable

El gabinete de baño de madera maciza en el baño es un papel muy importante, su poderosa función de almacenamiento para que el baño sea más limpio y cómodo, y el aspecto hermoso de la apariencia, es el gusto y la moda. Hoy para su desglose del gabinete de baño de madera maciza de los tres principales puntos de compras, para ayudarle a elegir fácilmente hermoso y usar tanto el gabinete de baño de madera maciza, por lo que más tranquilidad!

La capacidad es fuerte

Ya sea una familia grande o una pareja pequeña, el espacio del baño siempre se colocará en piezas de artículos dispersos, gel de ducha, champú, productos para el cuidado de la piel, toallas, etc. Si se coloca incorrectamente, los suministros de baño asombrosos hará que el espacio original no es mucho más pequeño, desordenado, por lo que para elegir el gabinete de baño de madera maciza, en primer lugar tiene que acomodar la función es lo suficientemente fuerte. La función de almacenamiento de gabinetes de baño de madera maciza es bastante fuerte, con un diseño de partición íntima para aumentar el espacio de almacenamiento, el diseño de celosías para productos de baño categorizados, claramente enumerados.

Mueble de baño de madera maciza

La función a prueba de agua puede ser excelente

Mueble de baño de madera maciza para usar durante mucho tiempo, su función a prueba de agua debe ser lo suficientemente excelente como para resistir la invasión de humedad a largo plazo. Para ser resistente al agua, lo más importante es ver la selección de materiales del gabinete. En el mercado, los tipos de material base del gabinete de baño son un rendimiento más integral a prueba de agua y a prueba de humedad de láminas de PVC y láminas de madera maciza. Selección de gabinete de baño de madera maciza de alta calidad de roble tailandés, alta resistencia, control de plagas, corrosión, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, pero también después de tres extremos de los dos lados del tratamiento de pintura de protección ambiental, por lo que la resistencia al agua y al moho mejor.

Los accesorios de hardware tienen textura

Mirar la superficie es la selección más intuitiva de los puntos principales. De hecho, el gabinete de baño de madera maciza es bueno o malo, pero también debe tener en cuenta los accesorios de hardware de gabinete seleccionados, su calidad afectará el uso de todo el efecto del gabinete. Armarios de baño de madera maciza Los accesorios de hardware comúnmente utilizados son principalmente bisagras, rieles de cajones, mostradores, etc. Las bisagras de buena calidad no son extenuantes cuando están encendidas, y el interruptor está apretado y sin ruido. Bisagra de puerta de búfer de gabinete de baño de madera maciza, abrir hasta 150,000 veces, uso a largo plazo, durable.