Inicio > Noticias > Contenido
Pintura de puerta interior de madera de acero Cómo resolver el problema
Aug 03, 2017

Pintura de la puerta interior de acero de madera cómo resolver el problema

En la actualidad, el proceso general de proceso de transferencia de puertas de madera de acero es: base de poliéter epoxi plástico → seco → transferencia → desgarro, rectificado → polvo → cubierta → seco, fácil de desvanecer, rendimiento en exteriores, ¿por qué es tan fácil en el ¿al aire libre? Al aire libre está expuesto a las condiciones naturales o por el viento y la lluvia helada y la erosión de la nieve, puerta interior por lo que requieren el uso de materiales: 1. Poliéster epoxi plástico en polvo Las características del bajo costo, buena transferencia de buen papel de rasgado, pero en el caso de la luz pronto será pulverizada; 2. El papel de transferencia se encuentra en el papel como soporte, impreso con tinta, y luego a través de su fácil migración las características de una cierta transferencia de temperatura a la parte superior de la base de plástico, la tinta está directamente relacionada con el color del fundido rápida velocidad; 3. barniz jugar un hermoso, aumentar la sensación y el valor añadido y la protección de la función, pero hoy en día el uso de puertas de acero barniz ordinario no es resistente a la función UV.

Proceso de transferencia de "fácil de desvanecer, Diaoqi"

En resumen, la puerta interior de la base de plástico epoxi → papel de transferencia común → el barniz interior común es causado por la pintura fácil de caer, fácil de descolorar la razón principal. El barniz ordinario no absorbe el papel de la luz ultravioleta o el reflejo de la luz ultravioleta, por lo que la luz UV se puede penetrar directamente barniz para llegar a la superficie de polvo de plástico causada por el polvo en polvo, transferencia de fundido de papel. Y así sucesivamente, después del polvo de polvo en polvo que el portador anterior no tiene, entonces el barniz se apaga. Para resolver este problema se puede utilizar: poliéster polvo al aire libre → papel de transferencia al aire libre → barniz ordinario puede resolver efectivamente la laca del tiempo, si sobre esta base y luego utilizar alta meteorología del barniz puede resolver eficazmente la pintura y transferencia de problema de blanqueo de papel, pero el inconveniente de este proceso es el alto costo de la resina de poliéster, transferencia difícil, lagrimeo difícil, fácil de pulir tan ineficiente, luego con el fin de alta eficiencia, fácil de operar solo en el papel de transferencia y barniz do artículos de Pies, puerta interior puede ser resuelto efectivamente

Las puertas de acero son fáciles de desvanecer la superficie, la razón es la pintura? Algunos amigos me preguntaron, las puertas de acero fáciles de desvanecer la superficie de la solución son principalmente resistentes al problema. De acuerdo con la etapa actual de las puertas de acero del proceso de tratamiento de superficie, principalmente para "transferir", "pintura de metal", "colorante directo de plástico" y una composición de proceso especial. puerta interior Debemos ser analizados y resueltos.