Inicio > Noticias > Contenido
Puertas interiores Notas de compra
Aug 21, 2017

La puerta no es solo la partición del espacio, sino que muestra el gusto de los propietarios y la búsqueda de, si se aplica correctamente, y el estilo general de las mejoras del hogar se complementan entre sí. Por lo tanto, la decoración del hogar debe prestar atención a la compra de puertas interiores, luego comprar puertas interiores deben prestar atención a cuál es el problema?

1. puerta interior comprar atención a qué?

Los colores brillantes, alto brillo de la superficie pintan más hogar para agregar vitalidad Decoración moderna sala de estar, las personas cumplen con los requisitos de la vida en la premisa de que el diseño de la casa más a menudo a las personas para traer la estimulación visual, la búsqueda constante de la popular materiales y muebles de estilo de grado de moda. Colores coloridos, alto brillo de la superficie de sus sentidos al mismo tiempo, accidentalmente pueden causar contaminación del color y contaminación lumínica, ¡poniendo en peligro la salud humana!

Contaminación del color

Esto no es sensacional, pero los expertos en decoración invitaron recientemente a las personas a un mensaje vivo: la vida prolongada con los colores brillantes causará fatiga visual, no solo provocará una función neurológica, temperatura corporal, ritmo, presión sanguínea u otra pérdida de coordinación. pero también causa mareos, irritabilidad, dieta, atención, debilidad, insomnio y otros síntomas.

contaminacion de luz

Según la encuesta: los jóvenes prefieren usar el color de los colores brillantes en el color claro, para que la habitación se vea rica, brillante, pero también en cierta medida compensar la falta de luz, sin la guía de profesionales , es fácil exceder el cuerpo humano Puede soportar el rango de adaptación fisiológica causada por la contaminación lumínica, la retina del ojo humano se estimula. Luz para fatigar los ojos, los casos severos también causarán daños a la córnea y el iris del ojo humano, la visión será un fuerte descenso en la incidencia de cataratas hasta en un 45%, mientras que es fácil hacer mareos, malestar, insomnio, pérdida de apetito, depresión, debilidad física y otros síntomas similares a la neurastenia. A largo plazo por el medio ambiente circundante en una variedad de violaciones de la contaminación lumínica, pero también la actual tasa de miopía juvenil es una de las principales razones.

2. puerta interior comprar atención a qué?

La mayoría del hardware dentro de la puerta, la mayoría de la gente está más preocupada acerca de si la manija de la puerta es hermosa, la fuerza de agarre es cómoda, si duradera, pero se ignora la calidad y la estabilidad de la bisagra. Especialmente cuando el nombre comercial del nombre del peinado se esconde en la puerta dentro de la puerta, los consumidores no pueden ver y tocar, no solo para algunos negocios "empaque de marca" para crear una condición conveniente, sino también para el uso de los consumidores enterrados peligro oculto. Debido a que la bisagra se coloca dentro de la puerta, en el transcurso del problema si ocurre una ruptura de la bisagra, el consumidor no es fácil de detectar, se produce el accidente, toda la puerta se palmeará, el mantenimiento no puede ser inmediato solo puede regresar a la fábrica , El motivo incorporado en la página se reparará para extender las horas de trabajo a 1 mes o incluso más, y el uso del cliente causó una serie de inconvenientes.

3. Compra de la puerta interior Tenga en cuenta que el costo es demasiado caro

Para el principio de ahorrar recursos, no hay necesidad de elegir puertas interiores demasiado costosas. Puerta de chapa de madera sólida asequible, puerta de color Zamu, puerta de madera contrachapada decorativa sólida, por lo que son una buena opción. Las puertas de madera modernas son un montón de material, el uso de chapa y pegatinas son comunes, pero el grado es completamente diferente. Los consumidores compran, está claro que la madera sólida, la chapa o las pegatinas son muy importantes. La madera sólida, el enchapado de pasta se puede llamar "puerta de madera", y las pegatinas solo se pueden llamar "puerta de grano". Para recordarles a los consumidores que compren puertas de madera cuando vean si el producto tiene una certificación nacional de productos, y deben prestar atención para verificar la certificación del producto en los departamentos pertinentes para detectar la categoría de puertas de madera, para que no se tomen.

4. conocimiento de la compra de la puerta interior

Ver color

El buen color coincide con los elementos clave de la habitación, por lo que debemos determinar el estilo después de la segunda consideración, es el color de la puerta de madera con el color de la habitación. El color del dormitorio es básicamente similar al color de los factores principales con factores de contraste, podemos primero el ambiente y el color de la habitación y la oscuridad se puede dividir en tres colores; pared, suelo, muebles, decoración suave. Básicamente, mantén estos tres colores, no demasiado. El color de la puerta de madera se puede considerar cercano al color del mobiliario, como el suelo es oscuro, la pared del piso es blanca con la puerta de madera Wei color púrpura. Ambiente grande tanto en contraste como en armonía. Si no tiene mucho que comprender o no en la orientación profesional del caso, recomiende este enfoque de "confiar en", no siempre piense en el contraste en todas partes, de hecho, el entorno se ha comparado y solo desea encontrar el color de la puerta un gran entorno Cerca de cualquiera, o el suelo o la pared o los muebles, y luego en los detalles de la diferencia en él, como la textura de la puerta de madera con el suelo para distinguir entre la madera. En cuanto a qué color medir según la situación real.

2. toque la sensación

Estilo de color reflexivo después, y luego es el producto del proceso y problemas de calidad. Es poco probable que vayamos a los fabricantes mirando cómo está procesando, y solo a través de un simple medio de prueba para evaluar la calidad del proceso del producto. Aquí para enseñarte dos palabras: toque con la mano y luz lateral para ver.

Mano acarició la puerta del borde, el panel, la esquina, los requisitos de no rasguños, suave y delicado, y luego de pie en el lado de la puerta para ver la puerta de la superficie de la pintura si hay ondas convexas. Básicamente confíe en que estos dos pueden saber si el trabajo está calificado.

3. ver el certificado

Certificado de calificación de materiales de inspección y fabricantes. Pero no podemos decir que no podemos comprar el resto seguro de que las puertas de madera, materiales de madera interior es de qué tipo? Es la protección del medio ambiente? Aquí podemos pasar por tres aspectos para probar;

En primer lugar, trate de elegir una buena marca de fabricantes de renombre, el reciente Comité Profesional de Madera de China Wood Circulation Association celebrado en Beijing, las puertas de la conferencia de la industria, la Asamblea General a través de una investigación rigurosa y evaluación de los principales 30 miembros del sistema de China. Estos fabricantes en la escala de calidad del producto y el sistema de servicio están más estandarizados.

En segundo lugar, al examinar la calificación pertinente de los fabricantes para comparar los estándares pertinentes de la industria están completos, para medir su estructura de producto es qué tipo de.

En tercer lugar, antes de la instalación de la atención para controlar la puerta mediante la comprobación de la puerta de la madera interna, el control final.