Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir la puerta de la cocina
Oct 11, 2017

Cómo elegir la puerta de la cocina

1. Cubierta de guardia.

Los juegos de puertas, la deformación de la puerta, la caída son en realidad los problemas de instalación de la puerta. Hay dos tipos principales de tapa de puerta en el mercado, la placa de densidad y la placa de madera multicapa sólida. La placa de densidad es de Macián, paja, caña de azúcar y otros materiales cortados en forma de espuma de polvo, aunque su equilibrio es bueno, pero es fácil de descifrar, la fuerza de las uñas es escasa. y multicapa de madera maciza está hecha de chapa de madera maciza multicapa laminado, con una fuerza de clavo de mordedura fuerte, buena estabilidad, humedad impermeable, es la primera opción para la puerta de madera de la casa.

2. Mira el material.

Hay muchos tipos de materiales. La puerta de material de metal de calidad sólida y rentable, respetuosa con el medio ambiente es demasiado pesada, caerá mucho tiempo, es fácil de dañar, la puerta pintada es atractiva, pero temerosa de rasguños, la puerta de la ampolla durará mucho tiempo; la durabilidad de la placa a prueba de fuego es buena.

3. Vea el equipo de producción del fabricante.

Ya sea que el equipo esté completo, un buen equipo de producción puede hacer un hermoso efecto de pintura, puede controlar el contenido de humedad de la madera, reducir el agrietamiento de la madera, la probabilidad de deformación, prolongar la vida útil del producto.

4. Mira la ruta del producto.

Seleccione la mejor opción de ventas directas de fábrica de productos, con el fin de evitar que los agentes coman la diferencia, la venta final tampoco garantizó. Mire el método del agente: solo tiene que prestar atención a la etiqueta es un distribuidor o fabricante, ya sea un vistazo.

5. La importancia de la instalación.

Vulgar Talk: "Siete puntos, tres puntos cargados". La importancia de la instalación es visible, la instalación no funcionó bien, afectó directamente el uso del efecto. Así que para confirmar si sus instaladores están capacitados para tener un certificado de maestro profesional.

Notas de selección de puertas de cocina

Desde el punto de vista material: la cocina es un lugar relativamente húmedo, por lo que la puerta de la cocina debe tener una función impermeable a prueba de humedad. Así que elija qué material de la puerta de la cocina está decorado, los propietarios deben elegir bien. La cocina es más agua, hay una llama abierta y un aceite pesado, la madera ordinaria no solo no es impermeable, sino también fácil de encender y muy difícil de limpiar, por lo que la instalación de puertas de madera en la cocina no es adecuada.

Los expertos recomiendan que la puerta de la cocina se utilice mejor como puertas de aleación de aluminio y otro material metálico para reemplazar la puerta. En primer lugar, la puerta de aleación de aluminio en sí es sólida, no se deforma fácilmente, es resistente al agua y a prueba de humedad, y el rendimiento de sellado también es muy bueno. Lo siguiente es que el modelado es hermoso, el estilo es diverso. Además, el material no está a la altura del rendimiento, la resistencia a la corrosión es fuerte.

Mira desde el modelo: el estilo de elección de la puerta de la cocina debe ser coherente con el estilo de decoración general de la familia, por lo que, en términos estéticos, la belleza estética del estilo, la decoración del hogar de la armonía natural, vivimos en paz! La puerta de la cocina también tiene puertas correderas plegables, tipo abierto, como el punto de apertura y cierre, esta opción depende del tamaño del área de la cocina, si la puerta de la cocina es demasiado pequeña, no es adecuada para puertas correderas, más adecuado para piso abierto.

Desde el sellado: Además de las consideraciones anteriores, la elección de la puerta de la cocina también es ver la estanqueidad, la cocina a menudo tiene negro de humo, si la puerta no es buena, el humo de la cocina es muy fácil de extender, hacer que toda la casa ¡fumar!