Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir la puerta del baño
Jul 20, 2017

Cómo elegir la puerta del baño

❶ Tenga en cuenta el material de la puerta del baño

Las puertas de los cuartos de baño generalmente están hechas de un armazón de aleación de aluminio, con tablero PS para hacer el panel, junto con el refuerzo del vidrio y los materiales acrílicos. La superficie del panel se divide en dos transparentes y opacos, los opacos se pueden dividir en líneas de agua, patrón de gotas de agua, patrón de pera, etc., son paneles de producción de vidrio transparente. Seleccione el material acrílico opaco para ver si el panel es fácil de romper, más puertas deslizantes de ducha de alta gama para fortalecer el vidrio como un panel, con el baño abierto.

❷ conexión de la pista de la puerta del baño

Si usa una diapositiva de plástico, y pronto se rajará de la pista, perderá la función de abrir. Buena puerta corredera está hecha de cobre, polea para el material de nylon, así que tire hacia arriba y suave y duradero, y también debe prestar atención a si el marco de aluminio y la pared con la pista cerrada se ajustan perfectamente. De lo contrario, la colisión del interruptor de empuje-extracción a largo plazo es fácil de perder piezas.

Diseño de detalle de puerta de baño

La puerta del baño se ha convertido en un diseño más humano, el agregado más detallado, redondo y redondo, el lado del ingreso también presta atención, jala la puerta debajo del riel, la silla de ruedas puede entrar directamente, más en línea con la gente moderna que enfatiza las necesidades de productos exquisitos.

Debido a que la puerta del baño para utilizar diferentes materiales, la calidad de la marca hay una gran diferencia, muchas familias se basarán en el tamaño del baño, puertas de baño personalizadas, baño más pequeño debe tratar de elegir ningún diseño de borde de la puerta del baño, con el fin de lograr el efecto de extensión visual. En general, el uso de la puerta del baño es más común es la puerta corredera.