Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir los accesorios del gabinete de baño?
Sep 27, 2017

¿Cómo elegir los accesorios del gabinete de baño?

Los accesorios del gabinete de baño son en su mayoría siete juegos, es decir, espejo, taza de cepillo de dientes, jabón de Taiwán, barra de toalla, toallero, estante de rollo de papel, gancho y más. Estas son las necesidades de baño, el mejor y el gabinete de baño de un color, parece estar coordinado. Si elige tener un accesorio de armario de baño a juego, lo mejor para comprar, o guardar la molestia de elegir. Por lo que yo sé, la sala de exposiciones del baño Ou Kaisha es un complemento de los accesorios del gabinete de baño, podemos ir y ver.

Mueble de baño

Elegimos los accesorios del gabinete de baño necesidad de prestar atención a cuatro puntos:

Una mirada a apoyar. La mejor y la propia configuración del color del baño de tres piezas (bañera, inodoro, lavabo) a juego, pero también con la forma del grifo y su recubrimiento de superficie consistente.

Segundo aspecto material. Los accesorios de baño suministran productos de plástico de cobre, más productos de cromo, productos de aleación de titanio que son los de mayor gama, seguidos de productos de cobre y cromo, productos de cromo de acero inoxidable, productos de cromo de aluminio, productos de cromo de hierro.

Tres para ver el recubrimiento. En los productos de cromo, el revestimiento del producto general es de 20 micras de espesor, un largo tiempo, el material dentro de la oxidación del aire vulnerable, y el estrés de trabajo cromado de cobre es de 28 micras de espesor, su estructura es apretada, revestimiento uniforme, el uso de buena resultados.

Cuatro parecen prácticos. Los productos importados son en su mayoría titanio o cobre cromo, "color" crujiente, delicado y duradero, pero el precio es más caro. Hoy en día, algunas marcas de empresas conjuntas o marcas nacionales de precios de cobre y cobre son relativamente asequibles.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo debe colocarse el gabinete de baño europeo?