Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo comprobar el aspecto del gabinete de cuarto de baño?
Aug 15, 2017

¿Cómo comprobar el aspecto del cuarto de baño gabinete?

La aceptación de apariencia de los gabinetes de baño requerimientos son verticalidad, color, brillo y tamaño de gabinete principalmente. Por supuesto, estos se basan en su propio diseño y los requisitos para ver si cumplen con los estándares y la parte pequeña de la siguiente para darle una descripción de cómo el aspecto de la aceptación.

Compruebe el tamaño de un gabinete.

Para la aceptación del tamaño del gabinete, por supuesto, principalmente en función de las normas de acuerdo entre el propietario y la construcción personal, el tamaño de la aceptación del mueble de baño utiliza principalmente medición de cinta, calibradores y otros indicadores clave de la b athroom gabinetes, tales como: largo y ancho alto.

Aceptación de error de dos colores lo menos posible

Aceptación de los requisitos de color de los muebles de baño, principalmente para ver la profundidad de color error y error costura del color del lugar, en términos generales, la aceptación de la consistencia de color de gabinetes de cuarto de baño y la observación de 500mm debe haber diferencia.

La aceptación de tres ojos brillo es mejor

Muebles de baño son a menudo el substrato más pintura, por lo tanto, la construcción y la calidad de la pintura determina el brillo de los muebles de baño, superficie del gabinete debe ser suave, no puede tener partículas, áspero, de aceite, decoloración, fenómeno de atomización. Por lo tanto, los requisitos de molienda, la cartilla y otros procesos deben estar en lugar antes de la pintura superficial no puede ser cubierta. Superficial de la pintura no puede ser arañazos, rasguños, manchas, agujeros, existen marcas de aerosol y otros fenómenos indeseables.

Aceptación de la planitud vertical de cuatro notas

Además el tamaño, color, brillo y otros requisitos de aspecto claro, no debemos olvidar la planitud vertical gabinete de cuarto de baño de este problema. Asegúrese de comprobar la planitud vertical del mueble de baño, ya sea un piso o un estilo colgante. Error horizontal requerido en ±1, 5 mm, error de diagonal entre ±3mm, cuerpo del gabinete liso, coloca sobre el cuarto de baño suministros no sacudirá.