Inicio > Noticias > Contenido
Cómo comprar puertas interiores?
Aug 03, 2017

Cómo comprar puertas interiores? Muchos adornos para el hogar se han convertido en un problema difícil, la puerta interior tiene más variedades, más puertas principales de acero en general, puertas compuestas de PVC Mianqi, puertas compuestas de madera maciza y puertas de madera maciza. Los fabricantes de puertas interiores le enseñarán cuatro estilos para comprar habilidades, si desea decorar la compra de Puertas Interiores, lo básico puede comenzar de la siguiente manera:

Cómo comprar puertas interiores? 1, vea el material de la puerta interior. La puerta Mianqi para el material de cuero artificial, el sentido real de las puertas compuestas de madera maciza y las puertas de madera maciza, pero sus ventajas son económicas, más duraderas y de fácil mantenimiento. Puertas compuestas de madera maciza y puertas de madera maciza para la piel natural, pero la estructura interna es diferente.

Cómo comprar puertas interiores? 2, vea el precio de la puerta interior. Precio de mercado de la puerta Mianqi es generalmente 600-1200 yuanes / set, puertas compuestas de madera maciza son generalmente 1.000 yuanes / set, puertas de madera maciza son generalmente más de 2.000 yuanes / set, de acuerdo con la asequibilidad individual para comprar.

Cómo comprar puertas interiores? 3, vea los fabricantes de puertas interiores. Puertas interiores principalmente a la distinción de la estructura y el material, diferentes fabricantes eligen el nivel de materias primas no son lo mismo. La piel de la puerta, paneles compuestos, pintura, madera, pegamento y así afectar la protección del medio ambiente de las puertas, la durabilidad y la estética. Las puertas de madera para comprar deben enfocarse en los grandes fabricantes de productos conocidos, básicamente tienen un proceso de producción maduro, el material también es más riguroso, el producto tiene pruebas físicas y químicas más estrictas, y el servicio posventa también es mejor. No busques barato, solo compara precios.

Cómo comprar puertas interiores? 4, para ver el estilo de la puerta interior. Puertas interiores y otros productos para el hogar, el estilo de la diversidad, chino, todo al estilo europeo. La compra debe basarse en el estilo de decoración del hogar para elegir el estilo de Puertas Interiores, a fin de evitar el estilo general de la descoordinación.

Los fabricantes de puertas de interior le preguntan: de los cuatro puntos anteriores para comprar puertas interiores, creo que deberíamos poder elegir encajar los suyos pero también satisfechos con la puerta interior.