Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo debe colocarse el gabinete de baño europeo?
Oct 20, 2017

El mueble de baño de estilo europeo está muy centrado en el flujo de cambios, se basa en el romanticismo, acompañado de una decoración ligera y fina, romántica y elegante. En los proyectos de renovación doméstica, hay muchos gabinetes de baño de estilo europeo que se han aplicado en los proyectos residenciales de apartamentos generales, y con frecuencia tienen gabinetes de baño de estilo europeo, villas, clubes y hoteles en el proyecto menos, estos proyectos generalmente reflejan los nobles, Sensación lujosa, atmosférica y elegante. Ya que el gabinete de baño de estilo europeo en el diseño es tan estresante, no está en el lugar del descuidado. Ese es un mueble de baño europeo tan romántico y elegante, ¿cómo deberíamos ponerlo?

El primero es determinar si la compra es de baño de estilo europeo montado en la pared o en el suelo, porque las diferentes formas de instalar el baño no son las mismas, hay que prestar atención a que el asunto no es el mismo. La pared es la necesidad de perforar el agujero, lo que debe tener en cuenta las paredes son sólidas, no puede soportar el peso del gabinete del baño. Y el tipo de piso solo necesita asegurarse de que los pies del gabinete sean suaves, el equilibrio de la fuerza puede ser.

El segundo es determinar la forma y el tamaño del gabinete de baño europeo y la altura de instalación, de acuerdo con el tamaño del espacio del baño para elegir el tamaño adecuado del gabinete del baño y la coordinación del estilo del gabinete del baño, así como la altura de instalación apropiada, la altura estándar de la instalación estándar del gabinete de baño europeo estándar es 80-85cm.

El tercero es el gabinete del baño en la pantalla debe tratar de evitar la ducha, porque si cada vez que el baño cuando el agua, las burbujas de jabón y así sucesivamente en el armario del baño de arriba, aumentará la carga de limpieza diaria, sino también el mantenimiento de la mueble de baño desfavorable.

El cuarto es que el gabinete del baño no se coloca en el inodoro o junto al inodoro, porque el gabinete del baño sobre el espejo del baño, mirando hacia el inodoro es muy antiestético, y al lado del inodoro no es conveniente, es mejor decir que el el gabinete del baño y el inodoro pueden estar más alejados, el inodoro está mejor ubicado en la esquina, el gabinete del baño puede colocarse a ambos lados de la puerta o el baño frente al frente de la luz o cerca de la ventana, y Brillante y ventilado .

En quinto lugar, el gabinete del baño debe colocarse en el área de exposición al sol y la fuente de calor para evitar la zona de flujo, a fin de no secar el gabinete de madera del baño.