Inicio > Noticias > Contenido
Puertas del dormitorioCómo elegir un color
Aug 21, 2017

El dormitorio es nuestra "base secreta", relajante en la isla. Entonces, la decoración del dormitorio con, afectará directamente la comodidad de las condiciones de vida, pero también mejorará indirectamente nuestro índice de felicidad. Así que cada detalle de la decoración del dormitorio, cada ornamento debe ser cuidadosamente seleccionado. La puerta del dormitorio es el primer campo de visión en el dormitorio, en la elección del color de la puerta del dormitorio para ser especialmente cuidadoso, el color de la puerta del dormitorio es a menudo un dolor de cabeza, ¿cómo elegir? Luego vamos a darle una breve introducción.

1, con el color de los muebles

Si el ambiente de la sala como un todo colores cálidos, las puertas de madera tienen que elegir colores cálidos, como las puertas de madera Wei púrpura, puertas de madera de cerezo, puertas de madera de teca, puertas de arena Billy, etc. si es una habitación fresca, la puerta del dormitorio también elige puertas de madera claras y frescas, como aceite mixto blanco, abedul, etc. Cuando los colores principales de la habitación son de color claro, se deben seleccionar como goma blanca, abedul y otra puerta del dormitorio, cuando el color principal de la habitación es oscuro, debe elegir entre teca, arena Billy, nogal y otros colores cálidos del dormitorio puerta.

2, para formar un contraste con el color de la pared

En la puerta interior y la pared, el suelo de la "relación de color", el color de la puerta del dormitorio es mejor para formar un cierto contraste con el color de la pared, como la elección de una puerta de madera blanca, la pared es la mejor para usar con un cierto color, para que el espacio general pueda tener más capas. Si todavía usa las paredes blancas, la habitación tendrá falta de vitalidad. Y el color del suelo y las mejores puertas de madera para mantenerse en línea con el caos del suelo con la pared. Cuando la sensación de espacio de la habitación, la iluminación es mejor, el color de la puerta del dormitorio puede ser relativamente profundo, como las puertas de nogal negro es una muy buena opción, puede crear un efecto de atmósfera más estable.

3, para ser coherente con el estilo de la habitación

Si no es bueno elegir qué tipo de puerta de dormitorio de color, también puede de acuerdo con el estilo de diseño de interior para que coincida con el color de la puerta, por lo que el efecto general será una gran cantidad de puntos de color de la puerta del dormitorio. Ahora el estilo más popular de decoración del hogar es: pastoral, Jane Europe, el Mediterráneo, ahora simple, etc.

(1) Estilo pastoral: el estilo idílico brinda una sensación simple, natural y cálida, por lo que la elección de la puerta del dormitorio también lo es. Pero el estilo pastoral también es una variedad de categorías, también puede utilizar diferentes colores, como el pastoral americano más retro precioso, marrón, beige más apropiado; como la pastoral coreana es relativamente suave y cálida, los colores blancos y cálidos son más apropiados.

(2) estilo europeo Jane: estilo europeo de Jane en relación con el estilo europeo clásico, menos de lujo, lujo, blanco suave, área de uso de color beige grande hay una sensación pura. La elección de la puerta en la tarjeta blanca y poco profunda es de color beige.

(3) estilo minimalista moderno: defensor del estilo simple al encanto de la casa del espectáculo de moda simple, en el color de la puerta del dormitorio suele ser blanco simple, color beige, pero algunos pueden tener una decoración elegante en la puerta de arriba.