Inicio > Noticias > Contenido
Puertas del dormitorio ¿Cuáles son los tipos?
May 19, 2017

¿Cuáles son los tipos de puertas de dormitorio?

Cada hogar es inseparable de la puerta, especialmente en la decoración casera moderna es esencial a la selección y la decoración de las puertas del dormitorio, y muchas familias están deseando a las puertas del dormitorio como su primera opción, no sólo porque la variedad de las puertas del dormitorio, Más Porque las puertas de dormitorio práctico y atractivo, Dormitorio Puertas una amplia gama de opciones en la compra de ambos el aislamiento del espacio, para mantener la función oculta, sino también para lograr el estilo general de coordinación con el efecto de decoración. ¿Qué tipo de puertas de dormitorio tiene?

De acuerdo con el dormitorio puertas de material es diferente, las puertas del dormitorio de decoración del hogar se puede dividir en todas las puertas de madera maciza, puertas de madera maciza compuesto, puerta Mianqi, puerta hueca moldeada de madera contrachapada.

1, todas las puertas de madera sólida (puertas de madera originales): las puertas de madera sólidas originales se toman del bosque de registros naturales hacen el núcleo de la puerta, y entonces debajo de la espiga, taladrando, tallando, proceso y hecho de procesamiento científico.

2, madera sólida puerta compuesta: marco de la puerta es el uso de abeto o pino, el medio lleno de papel de nido de abeja, rejilla de MDF, agujero puente de la placa mecánica, madera maciza y otras estructuras, el uso de capa superficial de fibra de densidad media o aglomerado perforado , La superficie de la pasta una variedad de valiosa chapa de madera sólida, hecha por alta temperatura de prensado en caliente, y con líneas de madera maciza de borde. La calidad es más ligera, no fácil a la deformación, el material de la grieta y el estilo más diverso.

3, puerta de Mianqi: y la puerta compuesta de madera sólida es más similar, marco de la quilla de madera del más bajo-grado, superficie tópica o low-board con una hoja libre del PVC del PVC, barato.

4, contrachapado de la puerta hueca moldeada: para hacer el marco de la madera sólida, ambos lados con la presión decorativa de la placa en el marco, hecho por el presionar caliente. El precio es más asequible. Como la puerta es hueco por dentro, los efectos de sonido y se sienten pobres.