Inicio > Noticias > Contenido
Puerta del dormitorio para comprar errores regulares
Jul 07, 2017

Puerta del dormitorio para comprar errores regulares

Error 1: comprar una puerta de madera debe comprar madera sólida pura

Puerta del dormitorio para comprar errores regulares

Mejoras para el hogar, que quieren gastar dinero en la hoja, a medida, consumo racional, por su propio es el mejor. Si es material pesado, como pura textura madera sólida y económica acomodada, puede desea fuertemente comprar puertas de madera maciza. Como todos sabemos, puertas de madera sólida de la base de la puerta de madera valiosa, puerta acabada sin la deformación, corrosión resistencia, sin grietas y aislamiento térmico y así sucesivamente. Pero si prestar más atención al estilo de mejoras para el hogar en general y la esperanza de puerta compuesta de madera sólida, rentable es la mejor opción. Madera maciza puertas compuestos pueden ser llamados modelado en comparación con puertas de madera maciza, puertas de madera maciza es más variada y diversa: simple chino, europeo, y natural...... diferentes estilos decorativos para dar a los consumidores una selección amplia de espacio. Alto grada puerta compuesta de madera sólida no sólo tiene una sensación suave, características de color suave, pero también muy respetuoso, durable. Avanzada de puertas de madera sólida del compuesto, la base de la puerta de pino blanco de alta calidad, la superficie era de chapa de madera sólida, no fácil a la deformación, grietas. Además, las sólidas puertas de madera compuestas también tienen aislamiento, resistencia de impacto, retardantes de llamas y otras características, y el efecto de sonido es básicamente el mismo con las puertas de madera maciza.

Error 2: colores brillantes, alto brillo de la pintura superficial más hogar para agregar vitalidad

Decoración moderna sala de estar, las personas cumplen los requisitos de vivir en la premisa de más preocupados por el diseño para el hogar a las personas para llevar el estímulo visual, la búsqueda constante de los materiales populares y muebles de estilo de la moda. Colorido colores, alto brillo de la superficie de los sentidos a la vez, accidentalmente pueden causar contaminación de color y la contaminación lumínica, poner en peligro la salud de las personas!

Contaminación del color

Esto no es sensacional, pero los expertos de decoración de interiores hace poco a la gente de un mensaje de vida: larga vida en los colores colores causar fatiga visual de las personas, no sólo conducirá a la función neurológica, temperatura corporal, ritmo, presión arterial y así perder coordinación, pero también causando mareos, irritabilidad, disminución de la dieta, falta de atención, debilidad, insomnio y otros síntomas.

contaminación lumínica

Según la encuesta: jóvenes prefieren usar el color de los colores brillantes en el color de la luz alta, para que la habitación se ve rico, brillante, pero también a un cierta medida compensa la falta de luz, sin la guía de profesionales, es fácil de superar el cuerpo puede soportar el alcance de la adaptación fisiológica causada por la contaminación lumínica, se estimula la retina del ojo humano. Según el oftalmólogo del hospital de Oftalmología Liu Shengde dijo a los reporteros: fáciles y ligeras para fatiga ocular, grave casos también causará daño a la córnea y el iris del ojo humano, visión será un brusco descenso en la incidencia de catarata 45% más alto, para m Ake la gente mareada, malestar, insomnio, pérdida de apetito, depresión, debilidad física y otros síntomas similares a la neurastenia. A largo plazo por el entorno en una variedad de violaciones de la contaminación lumínica, sino también el tipo de miopía juvenil actual es una de las principales razones.

Por lo tanto, la elección de la puerta, incluso si el color de la puerta y mejoras para el hogar del color general de un alto grado de ajuste, para sus consideraciones de salud, por favor no elige el mismo color brillante decoración de interiores, incluso puerta de monocromo, sino también para abandonar b alta la rectitud selección luz pintura. Vigilancia color contaminación y contaminación lumínica - "asesino invisible" daño en lo invisible!

Error 3: con bisagras invisibles dentro de la puerta más hermosa

Dentro de la puerta del hardware, más gente está más preocupada acerca de si la manija de la puerta es hermosa, agarre es cómodo, durable, pero ignora la calidad y la estabilidad de la bisagra. Especialmente cuando el nombre comercial del nombre de la opinión pública se ocultará en la puerta interior de la puerta, los consumidores no pueden ver y no pueden tocar, que no sólo para algunas empresas "embalaje de la marca" creó una serie de condiciones, sino también para el uso de los consumidores enterrado un peligro oculto. Porque la puerta de bisagra dentro de la puerta, en el curso el problema de si la ocurrencia de rotura bisagra el consumidor no es consciente del accidente, el accidente se produce cuando toda la puerta le dio unas palmaditas en el suelo, el mantenimiento no puede ser inmediato sólo puede devolver t o la fábrica, página razón incorporada se reparará para extender las horas de trabajo para 1 mes o más, para el uso del cliente causado una serie de inconvenientes. Por lo tanto, cuando se toma la puerta, teniendo en cuenta la premisa de las grandes marcas, intente elegir fuera de la bisagra, usted puede ahorrar algunos problemas innecesarios!