Inicio > Noticias > Contenido
Puertas de bañoElegir anti-deformación a prueba de humedad
Aug 21, 2017

Todos en la decoración, el área del baño es la que más necesita prestar atención al lugar, la humedad a prueba de agua es esencial. Además de los diversos requisitos del equipo duro y blando, con mucha necesidad de considerar. ¿Esa puerta del baño para elegir una puerta corredera o una puerta plana? ¿Cómo compra la puerta del baño?

Características de Pingkai Men: humedad, anti-deformación, privacidad, cerrado.

1, el sello: el baño es la excreción del lugar, a veces un sabor más grande. Si elige instalar puertas correderas, en la sala de estar para escuchar el sonido de lavado de cucuruchos de inodoro es Verdadero vergonzoso una cosa. No importa el olor o el sonido, la apertura de las puertas se cierra desde las puertas correderas de varias calles.

2, resistencia a la humedad: más vapor de agua en el baño más húmedo, seleccione el tiempo de la puerta deslizante puede deformarse durante un largo tiempo. Pero elija abrir la puerta, el rendimiento a prueba de humedad es mejor, mayor esperanza de vida, el uso de madera más rentable.

3, práctico: abra la puerta para abrir la puerta cuando casi no hay sonido, el ruido es pequeño, mayor ciclo de vida, aislamiento sellado, el rendimiento a prueba de polvo es una barra de barra. Al mismo tiempo, Pingkai Men como puerta de baño puede brindar a los residentes más privacidad y seguridad.

Características de la puerta corredera:

El espacio ocupado de la puerta corredera del inodoro es muy pequeño, e incluso puede ser ignorado. Con la puerta corredera no afectará el tamaño del baño, por lo que es muy espaciosa. Para espacios estrechos, el uso de puertas correderas puede evitar efectivamente conflictos no deseados al abrir la puerta.

El diseño de la ubicación del baño de algunas personas no es razonable, como el inodoro está muy cerca de la puerta, con el público abierto la puerta será inevitablemente embarazoso, y el uso de puertas correderas puede evitar esta vergüenza, para que la gente no vea la puerta del baño.

El baño se puede usar dentro de la puerta corredera para las áreas secas y húmedas de separación, pero también en el espacio grande para dibujar algunas áreas para el descanso o el almacenamiento del lugar; para espacios pequeños, puertas correderas se pueden conectar al espacio externo, el dormitorio o estudio, la sala de recepción como su expansión de espacio, y en estos espacios establecer el baño "área seca", y luego el baño pequeño original hecho de "húmedo "intervalo, para que el baño pequeño original se puede poner como baño, disfrutar de la diversión de la bañera sin ser molestado por extraños.

Notas de compra de la puerta del baño

TOP1: la selección de hoja es la clave

Un buen plato puede extender la vida útil de las puertas. Para elegir la calidad de las puertas del baño, el material principal no puede descuidado.

Consejos: elija la placa de madera no solo para impermeabilizar, humedecer, sino también para cumplir con el estándar nacional E1. Cumplir con estos estándares de la puerta de madera, es calificado, puertas de madera ecológicas.

TOP2: el proceso de instalación debería estar en su lugar

Instalación de las puertas del baño, la necesidad de cavar el agujero en la puerta de madera, cinta de sellado multifuncional puede ser borde de la placa fuertemente envuelto, jugar un mejor efecto de humedad, a prueba de agua.

Consejos: elegir una puerta de baño es solo el primer paso. El vapor de agua es penetrante, y quiere impermeabilizar por completo, debe tratar de elegir una marca profesional, desde todos los aspectos de la humedad a prueba de agua.

TOP3: observación más sutil

Seleccione las puertas del baño deben estar preocupados por los detalles, tales como si el diseño fácil de usar, esta es la clave para el éxito de la compra de puertas de madera.

Consejos: la selección de puertas de madera, no debe permitir que la pequeña parte de la puerta de madera sea profesional, a través de los detalles de la observación.

TOP4: la protección de la parte trasera es importante

En la selección de puertas de baño, debemos prestar atención a la parte posterior de la puerta. El uso de doble panel trasero de chapa decorativa, puede evitar por completo el sustrato de MDF expuesto, por lo que ya no tiene la oportunidad de regar desde la parte posterior de la placa en la placa, es resistente al agua, la humedad es un buen ayudante.

Cómo comprar

1, si la elección de puertas de madera:

Para utilizar la puerta de madera como puerta del baño, preste atención a la superficie no pintada. La puerta de la película de PVC no se puede usar en el baño, porque la membrana no es resistente al agua, la humedad en el sustrato puede causar deformación de las ampollas. La puerta no es la puerta del problema, pero la puerta y el marco de la puerta, y el medio no importa. Entonces, haga que la puerta de la puerta del baño tenga que ser reemplazada por juegos de puertas de madera y plástico o juegos de puertas de madera maciza. Instalamos las puertas del baño como la mejor aplicación de la puerta de madera.

En circunstancias normales, un poco mejor efecto de pintura de material de madera sigue siendo muy bueno, junto con un mejor procesamiento, puede mejorar el rendimiento de impermeabilidad de la puerta de madera y la resistencia a la deformación.

2, si elige puertas de acero:

Puerta de acero y plástico de las necesidades internas de un revestimiento a través del corte, soldadura, instalación de acero laminado en frío galvanizado de múltiples milímetros, si las instrucciones no indican la puerta con acero laminado en frío galvanizado, entonces este no es el baño preferido puerta Oh

3, si la opción de puerta de aleación de aluminio:

Tenemos que prestar atención al comprar puertas de aluminio, mirar a la puerta de las diversas partes de la conexión es fina mano de obra, también puede elegir la apariencia adecuada de la puerta. En la actualidad, muchas marcas de puertas de aleación de aluminio, tecnología de puertas de aleación de titanio y magnesio han sido muy maduras, el color de la puerta, la textura y las puertas de la marca pueden coincidir con los fabricantes. Con su excelente rendimiento de deformación resistente a la humedad y resistente a la humedad, junto con una apariencia impresionante, alto costo, ya es una gran elección de la familia.

La puerta del baño para comprar la presentamos aquí, y todos los que elijan la puerta corredera del baño o el piso abren la puerta, no solo para enfocarse en la calidad, sino también prestar atención para que coincida con su propio estilo hogareño.