Inicio > Noticias > Contenido
Selección de la puerta del baño ¿Empujar o tirar?
Jul 20, 2017

Selección de puertas de baño empujar o tirar?

¿Está esta puerta hacia adentro o hacia afuera? Hoy venimos a descubrirlo.

1, cuando tirar afuera

Abrir la puerta representará espacio, especialmente en el pasillo, los contactos no son convenientes, no pueden simplemente abrir la puerta de ventilación. Puerta del baño Pero si la puerta del baño es una puerta secreta, por lo general no se ve, entonces se puede sacar afuera.

La ventaja de hacerlo es facilitar la puerta, el baño dentro del espacio puede ser utilizado por completo. Especialmente los ancianos en casa, si el anciano se cayó en el baño, la puerta exterior más conveniente para guardar.

2, cuando se empuja hacia adentro

Empuje la puerta del baño no ocupará el espacio exterior, la puerta del baño por lo que más limpio, sino también una mayor protección de la privacidad. Pero hay varios problemas, después de empujar la puerta no se puede instalar después de las otras cosas, teniendo en cuenta el espacio interno. Hay uno que es, si los ancianos caen u otras cosas pegan la puerta, y esta puerta es difícil de abrir, afectará el rescate.

Punto de vista resumido, si es una puerta secreta, o está instalado fuera de la puerta corredera más segura, el baño en el pasillo, luego ponga el empuje mejor. Puerta del baño La casa del anciano, luego tirar de la puerta más segura, por supuesto, también puede considerar puertas correderas.