Inicio > Noticias > Contenido
Cuarto de baño gabinete ocho impermeable detalles a tener en cuenta
Aug 15, 2017

Detalles ocho impermeable gabinete baño a considerar

Muebles de baño en el uso de materiales y de producción generalmente se considera a prueba de humedad, pero también necesitan prestar atención a los detalles de instalación, con el fin de lograr la humedad y la humedad general.

1: muebles de baño de madera para absorber el agua fácilmente deformado, por lo que tiene requisitos muy rigurosos para el entorno, y baños familiares ordinarios generalmente son sólo unos pocos metros cuadrados de espacio, no es fácil para seco y mojado de zonificación. En la compra de muebles de baño, puedes usar fuego Junta, llevar placa, el polímero y el otro placa compuesta como un gabinete materiales de la superficie, no sólo tienen resistencia a la humedad muy buena, pero también para simular el color de la madera sólida.

2: gabinetes del cuarto de baño si la opción de patas de mueble de madera puede fácilmente húmedo y sin saberlo en la humedad en el cuerpo del gabinete, llevará eventualmente a la deformación gabinete entera. Si la parte inferior del cuerpo del gabinete utilizando el metal como justificante la pierna apoyando el gabinete, el problema se ha resuelta inteligentemente.

3: conectores de hardware incluyendo rieles, bisagras y otras partes, aunque sólo algunos accesorios pequeños, pero tener los gabinetes de baño abrir y cerrar la tarea. Conectores de hardware común son más delicados, moho ligeramente corrosivo conducirá a las puertas, cajones no pueden abrir o cerrar y afectar la vida útil de los muebles de baño.

4: en el cuerpo del gabinete y lugar de contacto de puerta, instalado con función anti-colisión del caucho, impacto puede ser un buen almacenador intermediario, un simple descubrimiento pequeño, fácil de eliminar el ruido de la puerta, vapor de agua también está cerrado hacia fuera. Tira de goma de prueba de colisión de múltiples funciones de uso para envolver el borde de la placa, para bloquear la invasión de la humedad por completo.

5: el lavabo conectado directamente con el cuerpo del gabinete de los muebles de baño son comunes para nosotros, el uso de la frecuencia también es bastante alto. El tubo de salida de la cuenca pasará por la placa inferior en el subterráneo, el condensado en la cuenca también tendrá la oportunidad de deslizarse desde el borde de la placa en la parte inferior del gabinete y que el piso del gabinete de cuarto de baño húmedo y defor Med.

6: la fuente principal de humedad es el suelo resolver con éxito el mueble de baño en el fondo del problema de la succión, bloquea los gabinetes de cuarto de baño en el 50% de vapor de agua de infiltración. El desarrollo de la pared del gabinete de espejo, puede evitar que el cuerpo del gabinete directamente en contacto con el suelo y maximizar el uso de la sala superior del "cuarto de baño, colgante de diseño" y "material impermeable" dos principales tecnología fuerte, para que el molesto mois tura no vino al agua.

7: material del gabinete es el cuerpo principal del gabinete de cuarto de baño, está oculto por el material de la cubierta, es fácil de ser descuidado por la gente. Porque los materiales de la caja no se aprecia en el rango de vista, muchas personas piensan que el uso de placa de bajo costo también no importa.

8: según su experiencia de baño habitual, vamos a encontrar que el cuarto de baño o grifo encontró aire caliente va a producir una gran cantidad de agua condensada, el agua fluirá hacia abajo de la tabla en la parte inferior del gabinete, causando la deformación del molde de la DBO gabinete y si se puede de manera oportuna en la parte inferior del gabinete con una capa de papel de aluminio resistente al agua o almohadillas de goma pueden resolver este problema, poner en el fondo del cajón, en la prueba de humedad al mismo tiempo se puede fijar productos de baño.