Inicio > Noticias > Contenido
Habilidades de selección de puertas de cocina
Jun 12, 2017

Habilidades de selección de puertas de cocina

Tenga en cuenta que parte de la luz está en el tema, en circunstancias normales nuestra cocina se utiliza para llevar a cabo la cocción de alimentos, por lo que cuando la decoración para que sea más limpio y brillante. Y una buena iluminación puede hacer que nuestro diseño interno sea mejor. Puerta de cocina en circunstancias normales no necesita demasiado hermosa, porque después de todo, no se utiliza para recibir a los huéspedes del lugar, siempre y cuando nuestra puerta de la cocina puede ser muy bueno con un buen efecto práctico puede reunirse con nosotros.

Mira la puerta.

La puerta del material, la puerta de la deformación, flacidez es en realidad un problema. Hay dos tipos principales de paneles de puerta, MDF y madera maciza multicapa. MDF es el arándano del trigo, la paja, la caña de azúcar y otros materiales cortados en una supresión de polvo, aunque su equilibrio es bueno, pero fácil de romper la deformación, la uña de madera agarre diferencia. La madera sólida de varias capas está hecha de chapa de madera maciza multicapa laminada, con un clavo fuerte sosteniendo la fuerza del clavo, buena estabilidad, humedad impermeable, es la primera opción para puertas caseras.

2. Mire el material.

Hay muchos tipos de materiales, el cumplimiento del medio ambiente es? Esto depende de si usted puede proporcionar protección escrita, después de todo, nada que decir que no, escribir el contrato para ser considerado. Material de madera maciza rentable; Respetuosa del medio ambiente puerta de metal de metal demasiado pesado, un largo tiempo caerá, fácil de dañar; Puerta de la pintura bien parecido, pero miedo de miedo arañado; Puerta de plástico durante mucho tiempo se ampollas; Sí.

3. Ver fabricantes de equipos de producción.

El equipo es completo, buen equipo de producción para hacer un efecto hermoso de la pintura; Para controlar el contenido de humedad de la madera, reducir el agrietamiento de la madera, la deformación de la probabilidad de prolongar la vida útil del producto.

4. Observe la ruta del producto.

Elija los mejores productos para elegir las ventas directas de fábrica, para no a los agentes a comer la diferencia, y, finalmente, no garantiza el mercado de accesorios. Mire el método del agente: sólo preste atención a si la etiqueta es un distribuidor o un fabricante, si es una mirada a la una.

5. La importancia de la instalación.

Conversación vulgar: "siete para hacer, tres paquetes". Puede ver la importancia de la instalación; La instalación no hizo un buen trabajo, afectan directamente el uso del efecto futuro. Por lo tanto, para confirmar si su instalador es entrenado por un maestro profesional certificado.