Inicio > Noticias > Contenido
Diseño de puertas de cocina
Jun 12, 2017

Diseño de puertas de cocina Más, de acuerdo con los requisitos de la iluminación natural, en general, la puerta de vidrio transparente es la opción común de la puerta de la cocina, específicamente, la puerta de la cocina puede elegir una gran área de vidrio, puede desempeñar el papel de aislamiento lampblack y puede mostrar El propietario cuidadosamente comprar gabinetes. El diseño tradicional de las aberturas de la puerta de la cocina ligeramente más pequeño que el dormitorio, generalmente de 750mm a 800mm, deja para 720mm alrededor. Al mismo tiempo, con el fin de ahorrar espacio, la puerta de la cocina también puede considerar el uso de puertas plegables, puerta corredera para hacer.

Con el desarrollo continuo de la vida moderna, la función de la cocina también está aumentando, los platos simples originales, funciones de cocina se han desarrollado para una variedad de instalaciones eléctricas (grandes refrigeradores, hornos eléctricos, lavaplatos) en la cocina, Presenta una variedad de desarrollo, y alguna cocina, incluso no hay puerta, se convierten en un espacio abierto.

Por supuesto, la elección de la puerta de la cocina es principalmente el propietario de acuerdo a sus preferencias combinadas con el estilo de decoración a elegir.