Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento rápido de 4 puntos del estilo de gabinete de baño de estilo europeo y clasificación de estilo
Oct 20, 2017

Sanitario se refiere al baño utilizado en sanitarios y utensilios de limpieza de cocina, el Xiaobian para compartir debajo de los sanitarios dentro de una especie de gabinete de baño de estilo europeo para comer y clasificación de estilo, gabinete de baño tiene varios métodos de clasificación, algunos clasificación de tamaño base, y algunos de acuerdo con la clasificación de los materiales, y algunos clasificados por subredes, y algunos clasificados según la instalación, etc.

De acuerdo con el tamaño de la clasificación: el mercado actual es común entre 60 cm-2 metros, que ha sido el tamaño más grande de 1 metro -1.5 metros para comprar el uso.

De acuerdo con la clasificación de materiales: los materiales del gabinete de baño son de PVC, acero inoxidable, madera maciza multicapa, madera maciza, etc., ha sido el acero inoxidable y la madera sólida más populares, pero la madera resistente al agua y la estabilidad es mucho más alta que acero inoxidable, el futuro reemplazará el acero inoxidable.

De acuerdo con la clasificación de estilo: el mercado tiene una variedad de clasificación de estilo, moderno, postmoderno, neoclásico, europeo, antiguo, clásico, americano y otros estilos, de acuerdo con su propio estilo de decoración para comprar.

De acuerdo con la clasificación de instalación: el mercado actual es piso y montado en la pared dos, el piso es los pies del gabinete, pared debe ser reparado con tornillos en la pared, armario de pared si la calidad de la impropia, es probable que se caiga , existe un peligro relativo, se recomienda usar el piso del gabinete.

Cuarto de baño ha sido el principal 4 puntos, pero el mercado es a menudo deslumbrante, tal vez habrá 5, 6, etc., creo que después de que usted debe entender.