Inicio > Noticias > Contenido
Método de mantenimiento de la puerta del baño
Jun 12, 2017

Método de mantenimiento de la puerta del baño

El desarrollo de la ciencia y la tecnología para que muchas familias en la decoración del baño cuando ya no simplemente elegir los productos de metal o baldosas de cerámica, pero cada vez más la elección de la madera, de color leñoso suave, no dará a la gente la impresión de frío, Cuarto de baño elegir puertas de madera, pero también se convierten en una gran cantidad de decoración del hogar del toque de coronación.

Selección de placas es la clave

Buen plato puede extender la vida de las puertas de madera, quiere elegir una buena puerta del baño, el material principal no puede descuidado. Consejos: elegir la madera de la placa no sólo a la humedad y la humedad, en consonancia con el estándar nacional E1 materiales de protección del medio ambiente es la clave para proteger la salud de sus familias.

La protección de la espalda es importante

En el proceso de selección de la puerta del baño, los consumidores deben estar preocupados por los detalles de la espalda. El uso de doble placa de chapa decorativa puede evitar completamente el sustrato de MDF expuestos, el agua ya no tienen la oportunidad de entrar en la placa de la parte posterior del gabinete, es un buen ayudante impermeable y la humedad. Consejo caliente: la vida real, no se puede hacer cada vez después de bañarse completamente eliminar las gotitas de agua ubicua y vapor de agua. Revestimiento de fondo no sólo impermeable, sino también para prolongar la vida de la protección de las puertas de madera.

Observación más sutil

Seleccione la puerta del baño debe estar preocupado por la pequeña parte del diseño humano, este es el factor clave en el éxito de la compra de puertas de madera. Consejos: la selección no debe permitir que la pequeña parte de la producción de puertas de madera es profesional a través de los detalles de la observación puede ser consciente del número.

El espacio interno no puede ser ignorado

Puerta del baño general después de un período de tiempo, el cuarto de baño dentro de la placa comenzó a deformación, porque el agua del baño se condensan en el agua en las hojas de madera, empapado puertas de madera. Consejos: no es fácil ser notado donde el descuido de la protección y la atención tendrá consecuencias graves.

El proceso de instalación está en su lugar

Instalación de la puerta del baño a menudo tienen que cavar en la superficie de la puerta de madera, cinta de sellado multifuncional puede ser firmemente envuelto alrededor del borde de la tabla, jugar un mejor impermeable y la humedad. Consejos: elegir una puerta del baño es sólo el primer paso. Gotas de agua y vapor de agua es omnipresente, que desea impermeabilizar completamente para elegir una marca profesional, de todos los aspectos de impermeable y la humedad.