Encimeras de tocador de baño y tapas de mármol de Vantiy

Encimeras de tocador de baño y tapas de mármol de Vantiy

TOPOS MARBELLOS
MATERIAL: Cuarzo, Mármol, Mármol Artificial
Tamaño: personalización

Descripción

Por qué elegirnos

1) Experiencia de fabricación de 30 años, 5 años de garantía - Reduzca las reclamaciones de sus clientes

2) Equipo de diseño de Francia, diseño de moda de alto grado - Ayuda a aumentar los beneficios, evitar la guerra de precios

3) Tres bases de fabricación, tiempo de entrega más rápido.

1. Ventaja de mármol

Grano de piedra natural

Sin deformación, Alta dureza

Larga vida útil

Fácil de mantener y limpiar

Muy lujoso

Fácil de combinar con muebles de baño

2. Ventaja de mármol artificial

Variable color y grosor

Menos dañino al aplastar

Empalme sin costuras

Dividido en mate uno y brillante

3. Ventaja de Cuarzo

Flame Residence

Alta dureza, por lo general se aplican a la cocina

Amigable con el medio ambiente

Alta densidad, fácil de limpiar

Suave y no magnetizada

Información de la empresa

Goldea tiene tecnología potente, dispositivo de inspección preciso y avanzada línea de montaje. Cooperando con la empresa de máquinas más grande del mundo SCM de Italia y Homag de Alemania, Goldea acepta la orden de los clientes en el extranjero de OEM, ODM y otra cooperación. Goldea todo el tiempo seguirá el concepto de ventas internacionales y el espíritu de servicio profesional de proporcionar los productos de primera clase y servicios para obtener un mayor reconocimiento de los clientes

P: ¿De qué están hechas las puertas?

A: Las puertas y los frentes de cajón de Thermo-foil se construyen del Fiberboard de la densidad media de la calidad superior, también conocido como 'MDF'. MDF tiene características similares a la madera dura, pero puede ser perfilado con mayor precisión y es mucho más estructuralmente estable. Esto lo hace ideal para los paneles intrincados que se encuentran en estos estilos de puerta.

P: ¿Cuál es el acabado interior de los gabinetes?

A: Todos los gabinetes cuentan con un acabado interior de chapa natural de abedul natural higiénico y limpio. No hay necesidad de papel de estantería o material de revestimiento de estantería.

P: ¿Terminará el gabinete con los productos de limpieza utilizados en la cocina y el baño?

R: Una capa de acabado especialmente formulada y robóticamente aplicada protegerá su gabinete de los productos de limpieza diarios. Como con todos los acabados de muebles, se recomienda el cuidado y mantenimiento.



Recepción para comprar los countertops de la vanidad del cuarto de baño de la alta calidad y las tapas de mármol del vantiy con precio competitivo de nuestra fábrica. A través de años de desarrollo, ahora somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversos muebles. Usted puede estar seguro de comprar.

productos relacionados

Consulta